Facebook Contacto
Cerrar

Liga Deportiva del Oeste


Alberdi 237, Junín

Buenos Aires, Argentina


0236 442-1554 | 463-1554

contacto@ligadeloeste.com.ar


24/06/2016



El sábado juegan Defensa Argentina y Villa Belgrano. El domingo Mariano Moreno y Rivadavia de Junin. Los jugadores hablaron con ligadeloeste.com.ar en la previa.

Sebastián Carosio, arquero de Mariano Moreno

“Vamos a esperar hasta último momento para saber si puedo jugar el domingo. Todavía me molesta el golpe del partido con Newbery.  Va a ser una serie muy dura con Rivadavia, ellos tienen un muy buen equipo, están haciendo un gran campeonato. Ojalá podamos sacar una diferencia de local el domingo, va a ser muy importante. Muchos decían que Moreno y Rivadavia podía ser la final, pero los partidos hay que jugarlos, es todo muy parejo en el fútbol local”.

Franco Piegari, Rivadavia de Junin

“El equipo está bien,  estamos jugando el fútbol que queremos, asi que contentos y esperando que llegue el domingo para entrar a la cancha e intentar ganar. No pude ver a Moreno con Newbery pero conozco a los chicos y se que tienen un muy buen equipo, hicimos un amistoso antes del torneo y seguro va a ser un partido muy difícil. Va a ser una llave muy peleada, pero confiamos en lo que tenemos y creo que dependemos de nosotros. Los dos intentamos jugar, algunos equipos se meten atrás pero Moreno va a salir a jugar de igual a igual y va a salir un lindo partido de fútbol porque los dos intentamos jugar bien a la pelota”.

Cesar Mango, arquero de Defensa Argentina

“Como fue la fase de grupos no esperábamos estar en semifinales, se nos dieron algunos resultados, el equipo empezó a funcionar y estamos contentos, tratando de aprovechar esta oportunidad. La idea es seguir con nuestra estrategia, con River jugamos muy bien y calculo que vamos a seguir asi. Espero que si podemos pasar a la final podamos jugar en nuestra cancha. El mérito de este equipo es no haber dejado de entrenar nunca, aunque no empezamos bien”.

Claudio Fernandez, arquero de Villa Belgrano

“Estamos con muchas ganas de jugar con Defensa y de pasar esta serie. Va a ser muy duro, Defensa tiene jugadores que meten mucho y nosotros también. Entramos por la ventana y pasamos a independiente que juega muy bien. Villa es un equipo nuevo, quedamos muy pocos del nocturno y había que darnos tiempo. Hablamos muy poco del rival, nos preocupamos por nosotros y por hacer bien las cosas. Esperamos que sea un buen partido y darle un triunfo a la gente de Villa”.

 

 


Otras notas

Villa Belgrano ganó el primeroVilla Belgrano y Mariano Moreno finalistasRivadavia de Lincoln se metió entre los ocho mejores del torneoDefensa Argentina y Villa Belgrano ganaron y están en cuartos de final.Jorge Newbery ganó y está en cuartos de final

Liga Deportiva del Oeste • Alberdi 237, Junín, Buenos Aires, Argentina
0236 442-1554 | 463-1554 • contacto@ligadeloeste.com.ar