Facebook Contacto
Cerrar

Liga Deportiva del Oeste


Alberdi 237, Junín

Buenos Aires, Argentina


0236 442-1554 | 463-1554

contacto@ligadeloeste.com.ar


11/03/2016



En tanto, en divisiones inferiores, Mariano Moreno tuvo su reconocimiento en clase 2005 y Defensa Argentina en clase 2002.

a Liga Deportiva del Oeste realizó ayer por la noche la entrega de premios correspondiente al Torneo Oficial Nocturno, edición 2015-2016, que llevó el nombre de “Grupo La Pequeña Familia” y que tuvo en juego la Copa “Diario La Verdad.

El evento se realizó en las instalaciones del club Junín y participaron directivos en la entidad madre del fútbol local, encabezados por su presidente Claudio Yópolo, los jugadores de Villa Belgrano (campeón) y Ambos Mundos (subcampeón) como así también Ignacio Iúdica, director del diario La Verdad, una de las empresas que apoyó este tan importante evento, no sólo deportivo sino social. En tanto, en divisiones inferiores, Mariano Moreno tuvo su reconocimiento en clase 2005 y Defensa Argentina en clase 2002.

Claudio Yópolo. El presidente de la L.D.D.O. Claudio Yópolo habló con la prensa y destacó que “fue una noche linda, de mucha emoción. Entregamos los premios del Nocturno, no sólo a la Primera División sino también a las divisiones inferiores, donde hubo muchas familias”.

En relación al torneo propiamente dicho, dijo que “el Nocturno fue muy bueno en lo deportivo. Fue bueno tanto adentro con los jugadores como afuera de la cancha con la gente. Desde que estoy en la Liga Deportiva del Oeste fue el Nocturno más superador y más importante”.

En otro orden de cosas recordó la Asamblea General que se llevará a cabo hoy en la entidad madre del fútbol local.

“Mañana (por hoy) tenemos la Asamblea en la Liga, a las 21. Los clubes tienen la posibilidad de expresarse y se va a elegir a tres miembros del comité ejecutivo. Tenemos dirigentes con buen diálogo y venimos hablando todos los días”.

En el final indicó que “luego de la Asamblea vamos a debatir el inicio del Torneo Local pero será en la primera semana de abril.

Esperemos que la gente acompañe nuevamente a los dirigentes deportivos que hacen un esfuerzo muy grande”.

Ignacio Iúdica. El director del Diario La Verdad Ignacio Iúdica también habló con la prensa y destacó el rol que cumple la prensa para difundir los deportes. Al respecto dijo que “es importante el acompañamiento de los medios al deporte juninense. Por ello el diario La Verdad decidió acompañar a Claudio Yópolo y a todas las entidades del fútbol local en este evento tan importante como lo fue el Torneo de fútbol Nocturno”. Asimismo dijo que “es un orgullo y un honor participar. Todo se enmarcó en un cuadro de transparencia y de buen comportamiento. Tanto por parte de los jugadores y del público que acompañó masivamente”.

Seguidamente destacó que “todo es gracias a un gran equipo que me acompaña para difundir todo el deporte. Esto no sería posible sin el esfuerzo de ellos; solamente vengo y entrego la copa pero tomo la decisión política de acompañar”.

En el cierre dijo que “el Diario está próximo al centenario y está nuevamente de cara a la sociedad y por ello participamos de los eventos sociales y deportivos. Felicito y agradezco a todas las empresas y auspiciantes que me acompañan porque sino esto no sería posible”.

Bruno Screpis. El presidente de Villa Belgrano Bruno Screpis, enfrentó a la prensa y destacó el título de su institución. Al respecto dijo que “se vio reflejado el trabajo que hicimos a nivel dirigencial, cuerpo técnico y jugadores. El balance es realmente positivo. No puedo pedir más nada. Deportivamente nos fue muy bien y dejo un club muy saneado”.

En el final habló sobre su alejamiento de la presidencia al decir que “está todo acomodado para que la gente que venga haga una gran gestión”.

Daniel Barco. Por último el referente de Ambos Mundos, Daniel Barco, habló sobre la final y dijo que “nos tocó llegar a la final y me siento orgulloso del equipo. Salió Villa campeón, terminó invicto y ello quiere decir que fue el mejor de todos. Nosotros estuvimos muy cerca. Armamos un plantel bastante importante y numeroso. Nos dieron la posibilidad de llegar a la final aunque faltó poco. Es una prueba superada”.

 


Otras notas

FINAL TORNEO NOCTURNO FEMENINO 2016DEFENSA CAMPEON EN LA CATEGORIA 2002 DEL NOCTURNO 2015-2016MARIANO MORENO CAMPEÓN EN 2005VILLA CAMPEON DEL TORNEO NOCTURNO 2015-2016Ambos Mundos, por penales en la final

Liga Deportiva del Oeste • Alberdi 237, Junín, Buenos Aires, Argentina
0236 442-1554 | 463-1554 • contacto@ligadeloeste.com.ar